NOSOTROS

AMAZON ECO TOURS. Inició su servicio como operador turístico de selva teniendo como base la ciudad de Iquitos, en el departamento amazónico de Loreto en el nor oriente peruano. Nosotros como fundadores de Amazon Eco Tours, inspirados dieron inicio a una vida de pasión por la aventura amazónica brindando un servicio turístico personalizado a rodo aquel que desea vivir una linda experiencia en la selva.

Nosotros, como guías turísticos de selva y conocedores en el campo del turismo, deseosos de fomentar una opción para los viajeros amantes de la naturaleza.

Además, la experiencia ya adquirida desenvolviéndose en otras companias turísticas hizo que tomará la iniciativa de incursionar en el turismo. Pero esta vez como contacto directo, sabiendo que es la responsabilidad como conductor de tours de selva, dar la atención y el servicio requerido por su turista.

La idea es brindar servicio turístico a personas con espíritu aventurero con la finalidad de dar a conocer los valores naturales, socioculturales y ecológicos de esta maravillosa región.

Además, de fomentar el turismo responsable. Así, de tal manera; reducir el impacto medio ambiental negativo y estableciendo como parte de su política preservar nuestra amazonia, mas sabiendo que la cuenca del Amazonas, es el pulmón del planeta tierra.

PERSONAL STAFF

AMAZON ECO TOURS cuenta con personal calificado para sus operaciones en Iquitos y en selva así como también en sus oficinas administrativas en Lima; muchos con años de sabia experiencia y que están desde los inicios de la empresa y otros más jóvenes con ideas innovadoras y mucho entusiasmo por lograr los objetivos que la Alta Dirección de la Empresa ha señalado y que se sintetizan en la satisfacción de nuestros clientes y turistas sin dejar de lado la preservación de los recursos que ofrece la Selva.

AMAZON ECO TOURS ha establecido un continuo programa de capacitaciones para mantener a todo su personal con las técnicas y conocimientos actualizados para un desempeño eficiente frente a las exigencias del mercado turístico actual.

GUÍAS

AMAZON ECO TOURS dispone de un selecto grupo de guías con experiencia de trabajo en la selva y en la ciudad, la mayoría nativos de la región, conocedores de la flora, la fauna, los pueblos de la Amazonía, sus tradiciones, sus costumbres y su rica mitología. Estos dominan más de un idioma además del español, son pro ecologistas y orientados a emplear la interpretación como el mejor medio para enriquecer la experiencia vivencial de los visitantes.

AMAZON ECO TOURS también ha establecido un programa diseñado para que todos sus guías reciban charlas y capacitaciones que les permitan disponer de renovados conocimientos y técnicas para lograr experiencias gratificantes con las personas a quienes guíen.

Go to english version

Contáctenos!
965-459-116

Nosotros

Programas

Servicios

Fotos

Condiciones

Información

Contacto

Ecoamazontours - © 2013 Designed & Developed by

©2013 Copyright  Eco Amazon Tours™. All rights reserved

Calle Pucallpa # 407
Telefono.: (065) 22 - 2270
Operaciones Iquitos
Cel.: 965 - 869518     
Email.: info@ecoamazontours.com

OFICINAS IQUITOS

RESERVAS LIMA

Telefono.: (01) - 725 - 3962
Cel.: RPM.: # 945 - 638 - 532   /  RPC.: 982 - 095 - 613
Email.: lima@ecoamazontours.com