Amazon Eco Tours & Lodge
Albergue Rústico Natural
5 Días Y 4 Noches

Inicio     : 9:30 am, del primer día.
Retorno: Después del almuerzo del último día.
Incluye:
- Guía bilingüe especializado en selva (inglés-español).
- Alojamiento en cabañas, con baño y ducha protegidos con malla. Albergue Rústico Natural.
- Té, café, leche y agua mineral (disponible).
- Alimentación completa (13 comidas: 5 almuerzos, 4 desayunos y 4 cenas).
- Excursiones de acuerdo al programa  mencionado.
- Traslados al aeropuerto y albergue.

DIA 01    Amazon Eco Tours & Lodge
Descripción del Programa: inicio.
Traslado al embarcadero fluvial y navegación por el río más caudaloso del mundo, El Amazonas, a bordo de cómodas y seguras embarcaciones  típicas. 
El viaje en bote le permitirá apreciar un maravilloso panorama en el que la magnificencia del río se abre paso a través de la exuberancia de la selva donde también asoman los pintorescos poblados ribereños. Durante la navegación realizaremos una parada en la desembocadura del río Nanay, para buscar los delfines de agua dulce (rosados y grises).
Seguidamente, continua la navegación hasta llegar al, albergue rustico natural, construido al estilo nativo con materiales de la zona.
Almuerzo.
Por la tarde nos alistamos para emprender el Tour de Pesca Artesanal, realizaremos el modo tradicional de la pesca de piraña u otras especies. El guía le enseñará algunas técnicas locales de pesca.
Observación del atardecer en el Amazonas (sujeto a tiempo climatológico).
Cena.
Excursión Nocturna: caminata por los al rededores del albergue en busca de tarántulas, anfibios, reptiles, roedores, etc.

DIA 02    Amazon Eco Tours & Lodge
Tour del  Amanecer en el Amazonas,  Avistamiento de aves (sujeto al tiempo climatológico), durante las primeras horas de la mañana es el tiempo adecuado para poder observar muchas de las especies de aves que se alimentan a orillas del río o de las plantaciones que se encuentran en los alrededores de la comunidad.
Desayuno.
Caminata etnobotánica por la selva para ver y conocer nuestra flora y fauna (variedades plantas y animales).
Almuerzo.
Visita  al trapiche, maquina artesanal de moler la caña de azúcar. Probaremos el jugo de la caña y veremos los derivados y como se elaboran localmente.
Cena.
Cuentos y leyendas amazónicos.

DIA 03 Amazon Eco Tours & Lodge
Desayuno.
Luego, continuaremos nuestro recorrido por la selva, donde se encuentra establecida una comunidad de la etnia YAGUA, uno de los grupos étnicos más antiguos de la Amazonia. Cuyos ancestros fueron descubiertos por Francisco de Orellana en su primera exploración del Amazonas en 1541. Esta visita le permitirá  conocer su costumbre ancestral, apreciar su original vestimenta de fibras de palmera e incluso probar su puntería con la Pucuna o Cerbatana (arma de viento) que los Yaguas utilizaron  por siglos para la caza y la protección de la familia.
Almuerzo.
Después de disfrutar de un delicioso a, continuamos con nuestro Tour y luego navegar hasta llegar a un Centro de Rescate, el santuario de animales amazónicos donde usted podrá conocer la famosa Anaconda, la boa acuática más grande del planeta tierra, además de la boa Mantona, la tortuga matamata, especies de monos tales como el  mono choro, maqui sapa, machín, pichico, frailes... El oso perezoso, especies de aves exóticas: tucán, papagayos.
Retorno al albergue.
Cena.

DIA 04 Amazon Eco Tours & Lodge
Full Day al Eco sistema Yanayacu
Desayuno
Después del desayuno, tras un tiempo de reposo, nos alistamos para emprender nuestra siguiente aventura FULL DAY al ecosistema Yanayacu, nos adentramos a la densa selva, navegando en la cuenca de la selva de los espejos, donde permanece el “Reino de los Arboles Gigantes”. Realizaremos una caminata, donde observando cuidadosamente podría descubrir alguna criatura mimetizada entre el follaje (monos o perezosos), aves, iguanas, etc.
Almuerzo a bordo.
Retorno al albergue.
Cena.

DÍA  05 Amazon Eco Tours & Lodge
Desayuno.
Visitaremos un pequeño caserío donde conoceremos el modo de vida de las personas rivereñas, aprender técnicas de pesca y de cultivo.
Almuerzo.
Después, navegamos por el Amazonas hasta Llegar al poblado  Barrio Florido, pequeña comunidad ribereña ubicado a orillas del Río Amazonas, dedicada a la pesca y agricultura, desde este punto se realiza una  pequeña caminata de 5 minutos para así llegar al fundo Pedrito, donde apreciaremos caimanes, las plantas acuáticas VISTORIAS REGIAS y al pez más grande de agua dulce, el Paiche
Después de disfrutar de un lindo día navegando por el Rio Amazonas  iniciaremos el retorno  a la ciudad de Iquitos.
Arribo a la Ciudad de Iquitos.

Go to english version

Contáctenos!
965-459-116

Nosotros

Programas

Servicios

Fotos

Condiciones

Información

Contacto

Ecoamazontours - © 2013 Designed & Developed by

©2013 Copyright  Eco Amazon Tours™. All rights reserved

Calle Pevas # 227
Telefono.: (065) 22 - 2270
Operaciones Iquitos
Cel.: 965 - 869518   /   RPM.: *625381
Email.: info@ecoamazontours.com

OFICINAS IQUITOS

RESERVAS LIMA

Telefono.: (01) - 725 - 3962
Cel.: RPM.: # 945 - 638 - 532   /  RPC.: 982 - 095 - 613
Email.: lima@ecoamazontours.com